viernes, 15 de marzo de 2013

COLOURS OF LIFE



¡Por fin ha salido el sol! Aunque no se vosotros, pero yo me he sentido un poco engañada al salir a la calle y ver que hacía un frío que pelaba... Así que he tenido que abrigarme bien (no vaya a ser que vuelva a enfermar) y para eso no hay nada mejor que unos buenos jerseys y chaquetas de lana. Sin embargo, hoy me apetecía algo un poco más colorido y cómodo al mismo tiempo, así que buscando y buscando en mi armario, he acabado dando con el conjunto perfecto, a ver si os gusta:

Creo que esta combinación de vestido con jersey además de ser comodísima no puede quedar mejor, y la chaqueta color frambuesa definitivamente le da ese toque de color que andaba buscando. En cuanto a las botas, son muy "de mi estilo", me encantan tanto por el color como por los detalles metálicos que tienen en las cañas laterales. Y en el cuello este foulard/fular gris perla, complemento indispensable y aliado contra el frío y los constipados.

En fin, un día menos para mis soñadas vacaciones de Semana Santa, por fin podremos tener nuestro merecido descanso... Pero tranquilos, que me mantendré fiel a mi hobbie favorito, así que aquí me tendréis con más post y modelitos un poco más primaverales incluso playeros, si el tiempo me lo permite claro. Os dejo con las fotos de hoy, espero que os gusten.







Chaqueta: Massimo Dutti
Jersey: Cosette
Vestido: Zara
Botas: Hakei
Fular: Massimo Dutti
Bolso: Aïta
Gafas de sol: Ray-Ban


Una vez más gracias por pasar, ¡Feliz viernes!, un besito.

Blanca

19 comentarios:

  1. Me encanta blanch!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta frambuesa!!el outfit es genial
    Bss
    nuevo nail art en nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, estoy en tu blog, gracias a que tu me diste tus votos a mis looks en chicisimo , cosa que yo respondí inmediatamente,a todos tus looks dando mi chi; te he querido dejar varias veces comentarios y no me deja; ¿has observado si puedes recibir comentarios? En vista de esa imposibilidad , he decidido visitar tu blog, y aquí me quedo contigo. Me encanta la moda al igual que tu, me encanta tu blog, me encanta tu estilo y por supuesto me encantan tus loolks: Son Looks reales, del día a dia para estudiar en tu caso y para ir a trabajar en el mio.Son sencillos pero con clase. A partir de hoy te seguire y te votare a diario en chicisimo y visitaré tu blog ,ya he participado en GFC, aunque igual no te puedo dejar comentario como me gustaria hacerlo porque como tu bien sabes, un blog da mucho trabajo y apenas tengo tiempo. Darte la enhorabuena por tus más de 12.000 visitas y me encantaria contar contigo en mi blog. Un besito guapa y sigue haciendo estos looks que me chiflan.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonor muhisimas gracias, tus palabras me han llenado de alegria y son una motivacion para continuar. Si te cuento la verdad, no tengo mucha idea de como funciona chicisimo me meti solo por probar, pero te prometo que en cuanto saque un rato me pondre a investigar!
      Ya sigo tu blog, espero poder deleitarte muchos dias mas, un besito.
      Blanca

      Eliminar
  4. Un outfit estupéndo!!!! Me encantan las botas. Gracias por pasarte por mi blog. Besitos
    Http:// www.thebestfashionattitudes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación jersey vestido te queda genial! y las botas son una preciosidad,me encantan! besitos guapa! http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena combinacion, el sweter largo a rayas le da el toque chic!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ross, te animo a que lo pruebes, mas comodo el conjunto no puede ser.
      Un besito

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu outfit. Ademas tu blog me parece precioso. Te visitaré. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look, la sbotas son estupendas. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapisima !! Me encanta el look , ya las fotos ideales . Que calidad ! Con que cámara las haces ? Miles de Besitos

    " Denim & Piel " http://missdealba.blogs.elle.es

    @MissDeAlba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :)!! Pues estas fotos me las hizo un amigo con tu camara, lo unico que se es que es de la marca Canon.

      Eliminar
  10. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/A-touch-of-color-by-Colors-in-white

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
  11. Buenso días,

    hace tiempo sigo tu blog y me encanta pero el look de hoy es una pasada y super cómodo!!!

    No encuentro el jersey de rayas de zara en su web ¿me puedes decir la referencia?

    Muchas gracias

    Bss

    ResponderEliminar