miércoles, 20 de marzo de 2013

COLORS IN WHITE GOES TO MARBELLA



¡Por fin se acaba la semana! En primer lugar, deciros que siento no haber publicado ningún post estos días, la verdad es que he estado liadísima… Peeeero, me encanta poder anunciaros que mañana, a medio día, empiezan oficialmente mis vacaciones de Semana Santa y por fin voy a tener tiempo libre para dedicar a mi blog. 


Otra buena noticia es que tengo la suerte de pasar las vacaciones en la playa, en Marbella concretamente, por lo que en mis próximos post no sólo os enseñaré mis modelitos y consejos de moda (que también), sino que además trataré de enseñaros los preciosos paisajes, tiendas, restaurantes y planes que hay en esta pequeña ciudad de la costa malagueña que tanto me gusta.


Ojalá haga buen tiempo y pueda empezar a enseñaros ropa un poco más fresquita y ya de paso, coger algo de color que nunca viene mal.

Lo malo es que quizá tenga algunos problemas para coger wifi y poder subir los post. Espero que no sea así y pueda ir publicándolos durante la semana, pero os aviso por si acaso, que lo que sí es seguro, es que colgaré todos mis movimientos en Instagram (os dejo el link). Así podréis ver los lugares que visite, ropa o bisutería de la que me enamore, cocktails, tiendas, etc.  Así que no os lo perdáis. 

Os dejo unas cuantas fotos de las cosas que más me gustan hacer en Marbella.

(Paseo marítimo de Marbella pueblo, el mejor sitio para ir a pasear)

(Nada mejor que un buen crêpe de la Crêperie de Puerto Banus)

(Playa de las Chapas)

(Los helados de Solo Qui son mis preferidos)

Os deseo unas felices vacaciones, y un descanso bien merecido, un besito.

Blanca

8 comentarios:

  1. mmm yo en Enero estuve comiendo en Picasso.. me encantoooo

    ResponderEliminar
  2. Espero que hagas muchas fotos, que nunca he estado allí.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio genial, aunque el tiempo ahora mismo no acompañe. Te recomiendo que vengas a visitarlo algun dia

      Eliminar
  3. Que guay!! Yo me voy al norte:)
    Disfruta mucho!!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, espero que tu tambien pases unos dias geniales.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Ya hemos actualizado la página de BLOGUERAS incluyendo tu blog. Esperemos que te guste y nos vamos siguiendo:)
    Un saludo de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Vaya Fotos Mas chulas dan ganas de estar por esos lado!

    ResponderEliminar