¡Por fin se acaba la semana! En primer lugar, deciros que siento no haber publicado ningún post estos días, la verdad es que he estado liadísima… Peeeero, me encanta poder anunciaros que mañana, a medio día, empiezan oficialmente mis vacaciones de Semana Santa y por fin voy a tener tiempo libre para dedicar a mi blog.
Otra buena noticia es que tengo la suerte de pasar las vacaciones en la playa, en Marbella concretamente, por lo que en mis próximos post no sólo os enseñaré mis modelitos y consejos de moda (que también), sino que además trataré de enseñaros los preciosos paisajes, tiendas, restaurantes y planes que hay en esta pequeña ciudad de la costa malagueña que tanto me gusta.
Ojalá haga buen tiempo y pueda empezar a enseñaros ropa un poco más fresquita y ya de paso, coger algo de color que nunca viene mal.
Lo malo es que quizá tenga algunos problemas para coger wifi y poder subir los post. Espero que no sea así y pueda ir publicándolos durante la semana, pero os aviso por si acaso, que lo que sí es seguro, es que colgaré todos mis movimientos en Instagram (os dejo el link). Así podréis ver los lugares que visite, ropa o bisutería de la que me enamore, cocktails, tiendas, etc. Así que no os lo perdáis.
Os dejo unas cuantas fotos de las cosas que más me gustan hacer en Marbella.
mmm yo en Enero estuve comiendo en Picasso.. me encantoooo
ResponderEliminarEspero que hagas muchas fotos, que nunca he estado allí.
ResponderEliminarme-andmybag
Es un sitio genial, aunque el tiempo ahora mismo no acompañe. Te recomiendo que vengas a visitarlo algun dia
EliminarQue guay!! Yo me voy al norte:)
ResponderEliminarDisfruta mucho!!
xx
Muchisimas gracias, espero que tu tambien pases unos dias geniales.
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarYa hemos actualizado la página de BLOGUERAS incluyendo tu blog. Esperemos que te guste y nos vamos siguiendo:)
Un saludo de animasorella.blogs.elle.es
Muchisimas gracia :)!! Contar con que os sigo ya
EliminarVaya Fotos Mas chulas dan ganas de estar por esos lado!
ResponderEliminar