lunes, 1 de abril de 2013

TO THE MOON AND BACK




Se acabó la Semana Santa y ya estoy de vuelta en Madrid, una pena... Pero después de las vacaciones y un buen descanso, vengo con más fuerza para este nuevo mes de abril que empieza hoy, y viene lleno de proyectos y objetivos que cumplir. Ya veis que han sentado fenomenal las vacaciones y vengo más positiva que nunca, espero que me dure el efecto.

Como os dije, en Marbella no he podido pillar wifi y por eso publiqué un único post, así que en los próximos días os mostraré todas las fotos que he hecho durante las vacaciones. Fotos en las que no sólo os enseñaré mis prendas y looks favoritos de esta Semana Santa, sino que además podréis apreciar los preciosos paisajes, planes y cultura que tiene Marbella. 

En este post me vestí para asistir a la procesión del Miércoles Santo, en la que el trono de Jesús Nazareno procesionó por las blancas calles y plazas del centro histórico de Marbella. Para los marbellíes, las procesiones de Semana Santa son un evento importantísimo y emocionante donde las mujeres se arreglan mucho, algunas al más puro estilo andaluz, son peineta, mantilla y traje. Por ello, elegí un conjunto elegante, perfecto para ver la procesión y después tomar algo en la Plaza de los Naranjos. 

Este conjunto consiste en un pantalón ancho azul marino con un estampado en blanco muy original, que de lejos parece de lunares pero si te fijas simula como caracoles. En la parte de arriba, un jersey amarillo que combina a la perfección con el azul marino y en los pies un básico que todo armario debería guardar: unas sandalias negras, en este caso de ante. 

Como veis, este look tiene un estilo mucho más formal que los anteriores, perfecto para ocasiones especiales. Además, la agradable temperatura de Marbella me permitió ponerme algo un poco más primaveral y guardar por fin los abrigos y bufandas deL invierno. Incluso me atreví con un esmalte llamativo en las uñas de los pies.

¡Espero que os guste!









Jersey: Zara
Pantalón: Zara
Zapatos: Bimba & Lola
Gafas de sol: Ray-Ban


Gracias por pasar, un besito.

Blanca.

19 comentarios:

  1. Muy bonito el look, Blanca. Adoro esas sandalias!!! A ver si deja de llover por aquí y podemos aparcar las botas de agua! :)
    Muchas gracias por pasarte hace un rato por mi blog y comentar
    Te sigo para no perderme nada ;)
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, ademas son comodisimas la verdad.
      Un besito

      Eliminar
  2. que jersey tan bonito, me encanta como lo has combinado.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Blanca. Los pantalones increibles y la combinación perfecta. Estas muy wapa. Un blog muy bueno. Besos wapa.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones! Muy guapa!

    xx

    ResponderEliminar
  5. tengo unos pantalones muy muy parecidos del año pasado de zara y ya se con qué ponermelos para ir a trabajar esta primavera :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el jersey...me encanta!! Estás guapísima!!

    “Black & White: Tassel Dress + C. Louboutin” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, sobre todo el jersey es una preciosidad! que fotos tan bonitas y la piscina.. qué envidia!!!! besitos guapa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Very good orientation.

    Pablos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar guapa! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :) y en fb, twitter e instagram! Me encanta el jersey que llevas, qué color tan bonito.
    Un beso!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar La Macedonia, Blanca. Me encanta tu blog y me quedo ;)

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar