miércoles, 27 de febrero de 2013

DON`T STOP MOVING


Esta mañana hemos tenido sorpresa...supongo que vosotros, como yo, os habréis sorprendido al subir la persiana y descubrir que ¡Estaba nevando!. Y la verdad, no se que tiene la nieve que a todos nos llena de ilusión ver que está nevando a pesar de ser un incordio. Nos moja, nos mancha, paraliza el tráfico, provoca accidentes... Supongo que será por lo poco habitual que es en Madrid, o porque nos recuerda a nuestra más tierna infancia haciendo muñecos de nieve, pero lo cierto es que en cuanto cae medio copo todos estamos flipados como si no hubiésemos visto nevar en la vida. 

En fin... que con este frío no nos queda otra que abrigarnos bien, por eso en mi look de hoy he elegido esta chaqueta de lana con costuras a la altura de los codos, es súper calentita. Y en los pies, unos botines de ante, color marrón y con un detalle muy peculiar: cremalleras en el empeine. Es una de mis últimas adquisiciones de Bimba y estoy encantada con ellos. Como creo que ya os conté en uno de mis posts, el negro es uno de mis colores preferidos para vestir, y me encanta combinarlo con tonos marrones y beige como hago en el post de hoy. Prometo que cuando llegue el buen tiempo os enseñaré looks más primaverales y coloridos, pero el negro seguirá apareciendo de vez en cuando, no lo puedo evitar.

En cuanto al título de este post: "DON´T STOP MOVING", se debe a la energía con la que me he levantado hoy y a las ganas que tenía de bailar y hacer el tonto. Poco más tengo que decir, abrigaos bien que hace mucho frío y hay millones de prendas de invierno que sientan como un guante. Os dejo con las fotos, espero que os gusten.





Chaqueta: Zadig & Voltaire
Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Zapatos: Bimba y Lola
Gafas de sol: Ray-Ban


Una vez más gracias por pasar por aquí, un besito.

Blanca

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la chaqueta! En Barcelona tuvimos nieve el sábado, también es poco habitual ;)

    Ayer publiqué mi primer post, si quieres darle un vistazo puedes pasarte ;)

    http://www.midiariodemoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y que tengas mucha suerte!!
      Un besito Paula

      Eliminar
  2. me encanta el look, la chaqueta es monisimo.
    y la primera foto me encanta
    te dejo mi blog por si quieres pasarte
    un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho así que me voy a suscribir. Un besito y que tengas un feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oops, o no porque no encuentro el botón XD

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Angie, más adelante lo pondre de todos modos puedes seguirlo por la pagina de facebook, twitter o instagram.
      Un besito

      Eliminar
  4. Te sigo cielo!! Es genial el blog ^^
    Y de este post, monisima, me encantan las gafas.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar