lunes, 25 de febrero de 2013

AFTER OSCARS AWARDS


Supongo que, un día como hoy, muchas de vosotras estaréis fichando los vestidos de alta costura que se pasearon esta madrugada por la alfombra roja de los "Oscars awards"; pero espero que aún os quede un ratito para descansar de tanta seda, rasos y pedrerías y echarle un vistazo a mi look de hoy. Ya se que es millones de veces más informal que los de Charlize Theron o Anne Hathaway (que por cierto, anoche tenía un poco de frío), pero tiene su punto, y además hoy me he puesto tacones para darle un toque más elegante.

Parece que le he cogido el gustillo a eso de salir sin gafas de sol, y como además el tiempo no acompaña pues he tenido que volver a atreverme. En cuanto al "modelito": hoy combino los tonos marrones con un blanco roto muy favorecedor y unos vaqueros, que por cierto, quedan muy bien con este bolso de Bimba estilo "cow-girl", que rompe con su linea habitual. La verdad es que este bolso me llamó mucho la atención porque hay que reconocer que no es el típico bolso de Bimba y Lola, sino que tiene un estilo más atrevido, con esos detalles dorados, correa y rebordes de cuero y ese acabado de piel de vaca: puro diseño y originalidad. Y la chaqueta de encaje acompaña a la perfección el estilo campero, pero a la vez elegante, del bolso y los zapatos.

Y bueno, os dejo que sigáis cotilleando la alfombra roja, espero que os haya gustado este look. Ya estoy mucho mejor, así que pronto volveré con más modelitos que enseñaros. ¡Estad atentas!





Chaqueta: Zara
Camisa: H&M
Vaqueros: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba & Lola

Gracias por pasar por aquí, un besito.

Blanca




3 comentarios: